El Proyecto
El tiempo es lo más valioso que existe, y pasa rápidamente. Regala y comparte tiempo con tus seres más queridos. Nosotros te ayudamos a elegir aquellos productos que te ayuden a hacerlo. Si no tenemos en la tienda aquello que te haga feliz, localizamos casi cualquier producto con el fin de ponerlo a tu disposición.
Disfruta del mejor regalo que nos han hecho, la vida
Nuestro principal objetivo es la venta y promoción de productos, tanto a granel (aceitunas, encurtidos, legumbres, frutos secos) como estuchados y envasados (salazones, conservas vegetales, conservas de pescado y marisco, mermeladas bio y eco, miel artesanal, harinas bio, pastas ecológicas, vinos etc.) cumpliendo con los requisitos sanitarios y de trazabilidad establecidos en la legislación vigente.
Proyecto NO basado en el concepto Km 0, puesto que nuestro país es muy grande y rico, existiendo una enorme diversidad cultural y gastronómica, así como productos extraordinariamente interesantes, de una reconocida calidad y excelente nombre; la gama de productos que se comercializan, se enmarcan en parámetros de calidad MEDIA-ALTA.
MONTALBÁN GRANELES Y CONSERVAS, es un proyecto, que entiende perfectamente, la extraordinaria importancia que tienen en la sociedad actual, las relaciones físicas entre las personas y su interacción entre ellas, abarcando todos los ámbitos y niveles de la vida, en todos los aspectos, socio-culturales y económico-financieros, dándole vital importancia a la unión, integración y colaboración de todos los miembros de la sociedad, sea cual sea su condición y su status social; sea cual sea su profesión, oficio o actividad.
De la falta de interacción física, debida al crecimiento exponencial de las tecnologías de la comunicación e información, de la actividad en redes sociales, de la excesiva dependencia de internet, catalizado todo esto, desgraciadamente por la Covid-19, pensamos que la sociedad no ha comprendido realmente esta tecnología, excediéndonos en su uso y aceptando absolutamente todas sus condiciones y reglas.
Es por ello, que, la situación actual, en la que volvemos a defender la cercanía y el trato humano, la interacción física y la vuelta al consumo de productos de calidad en los establecimientos “de barrio” y “de confianza”, ha venido para quedarse; nosotros estamos preparados para aprovechar esta oportunidad y queremos ser partícipes de la nueva y responsable normalidad.